Artenpiedra Zamora Titulo

Redes sociales

          

Condiciones de venta

¿Cómo puedo comprar los productos?

  • Solicitando un punto de venta cercano a usted.
  • Vía e-mail. Enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el modelo que desea y nosotros le remitiremos presupuesto, forma de pago, condiciones de envío, etc..
  • Por teléfono. Llamando a nuestro servicio de atención al cliente al +34 968 423213 donde se le atenderá y ayudará para que usted pueda realizar su pedido.
  • Online. A través de nuestra web: Pinche el botón “comprar online” y navegue por el catálogo. Puede entrar en la fotografía de cada artículo para poder verlo con más detalle. Añada los artículos de su interés y sus respectivas cantidades al carrito de la compra. Complete todos los datos necesarios para la realización de su pedido y confirme su pedido.

Pedir modelos que no aparezcan en la web.

Si usted conoce un modelo que no aparezca en nuestra web, puede solicitar presupuesto a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a nuestro teléfono +34 968 423213 de atención al cliente.

Formas de pago seguro.

  • Tarjeta de crédito. Aceptamos las tarjetas Visa y Mastercard. Todas las operaciones de pago online con Tarjeta de Crédito se realizan a  través de la pasarela segura de pago de CAJAMADRID. Cuando se disponga a realizar el pago accederá directamente a la pasarela de pago de esta entidad, por lo que ya estará fuera de nuestra web. Los datos que se soliciten se transferirán de forma segura entre usted y  la entidad bancaria. Estos datos nunca nos son enviados.
  • Transferencia bancaria. Podrá abonar el importe total de la compra mediante transferencia bancaria. En este caso, será informado mediante un mail del importe exacto a transferir y del número de cuenta donde deberá realizar el ingreso. Al realizar el pago, recuerde indicar el número de pedido y el mismo nombre que haya introducido al realizar el pedido. Hasta que el importe no esté ingresado en nuestra cuenta, su pedido no estará confirmado. Una vez confirmado, será cursado y enviado.
  • PayPal. La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos. Cuando se realiza la transacción, PayPal cobra a la tarjeta de crédito del comprador la cantidad especificada y envía al instante la confirmación del pago a nuestra empresa e inmediatamente cursaremos su pedido.

Precios.

Los precios son de venta al público y vienen reflejados en Euros e incluyen IVA. Válidos sólo para envíos en Península.

Impuestos.

IVA (Impuesto sobre Valor Añadido) incluido en los precios.

ENVÍOS

Plazo de entrega en Península

15 días desde la confirmación (y el pago) del pedido realizado.

Resto de destinos

15-30 días.

Faltas de material y retrasos

Las faltas de material y los retrasos en las entregas serán comunicados vía mail o teléfono. No realizaremos entregas parciales de los pedidos, en caso de no disponer de algún producto del pedido esperaremos a tener la totalidad del mismo para proceder a su envío. Cuando su pedido salga de nuestros almacenes recibirá un mail con la empresa transportista, el plazo estimado de la entrega y el número de expedición para que usted pueda realizar el seguimiento. Las entregas se realizarán de lunes a viernes no festivos. El material pesado se dejará a la puerta del edificio o vivienda unifamiliar. Las condiciones de envío no incluyen entrada del material pesado a la vivienda ni colocación del mismo. Los costes de transporte variarán de unos productos a otros y dependen del destino final de la mercancía.

Reclamaciones.

Las roturas producidas por transporte han de comunicarse en un plazo máximo de 24horas desde la recepción de la mercancía. Cualquier reclamación por roturas posterior a ese plazo no podrá ser atendida. El plazo de reclamación para desperfectos, averías y/o no conformidades del material será de 1 semana. Al realizar reclamaciones, es conveniente adjuntar una o varias fotografías de detalle.

Devoluciones y cancelaciones.

Las devoluciones han de realizarse con el embalaje original y en el plazo máximo de 1 semana y deberá avisarnos de la devolución que desee realizar enviándonos un mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a nuestro teléfono +34 968 42 32 13 de atención al cliente. Revisaremos la mercancía devuelta a la llegada a  nuestros almacenes y,  si todo es conforme con lo anteriormente expuesto, realizaremos el abono del importe del material. Los gastos de transporte no se abonarán.

Garantías de productos

Ciro Stone SLU en adelante Ciro, empresa propietaria de ciro.es, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los productos que fabrica y/o comercializa y distribuye.
El consumidor podrá reclamar si el producto adquirido no se ajusta a la descripción realizada por Ciro. No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por Ciro.
Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse a Ciro. La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema.
Si el artículo presenta desperfectos dentro de los 2 primeros años de su compra, deberá remitirnos foto y comentario descriptivo de la anomalía para que podamos valorarla. Si el defecto, tras nuestra valoración, se ha producido por mala fabricación o mal acabado del mismo, procederemos a reparar, sustituir por otro nuevo, bonificar o retirar y abonar dicho artículo. Ciro elegirá la opción que menos gastos le genere.
Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de Ciro en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas por Ciro, previa solicitud y aceptación.

NOTA: Cuando el cliente facture a nombre de empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas.

Anulación de garantías

  • Incorrecto montaje, mala utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un producto o componente del mismo.
  • Artículos rotos o dañados sometidos a impacto.

 

Recomendamos que visite nuestro apartado de CONTENIDOS UTILES donde podrá encontrar instrucciones de montaje, consejos de limpieza y mantenimiento, etc.. Si hay algo que necesita saber y no lo encuentra, contacte con nosotros.